Arantxa Álvarez

Mi trabajo fotográfico es el resultado de la observación del mundo que me rodea, en algunas ocasiones es una mirada que enfoca hacia el mundo exterior, en constante cambio y movimiento, y en otras, es la expresión del mundo interior, la conexión con el subconsciente, sacar a la luz lo invisible de la realidad, el mundo de los sueños. Mostrando así unas veces la búsqueda y otras el hallazgo.

Nací en Oviedo, en 1975. Actualmente resido en Barcelona.

Realicé un curso de fotografía de B/W en el Internacional Center of Photograpy de NYC. Estudié 3 años en la escuela de fotografía GrisArt, Barcelona.

Exposiciones:

- Mayo 2014. Exposición colectiva en la 1a convocatoria de Club3 Cultura en Gijón.

- Enero 2013. Seleccionada en el concurso “Los Desamparados”, por el Instituto Francés de Valencia, cuyo premio fue participar en una exposición colectiva en la galería “Atelier Valencin Photography”, en París.

- Agosto-Septiembre 2012- Exposición colectiva en “Agora Gallery “ de NYC, tras ser seleccionada en el concurso internacional “ The 27h Chelsea International Fine Arts competition”.

- Septiembre 2012- Seleccionada para la publicación en del libro “Arts takes Times Square”, por la plataforma artística see.me, en NYC.

- Mayo 2012- Exposición individual “La Mina de la Camocha” en el Corte Inglés de Oviedo, Gijón y Avilés.

- Septiembre 2010- Exposición individual “En otro tiempo”, en Caja España, León.

- Enero 2010- Exposición individual “Geometría Urbana”, en la galería Mediadvanced de Gijón.

- Noviembre 2008- Exposición colectiva con LookdeBook, en la galería Pilar Riberaygua de Andorra.

Email: arantxa.alvarez@gmail.com
Teléfono: 630 048 595